Connect with us

VIP Deals

Wrangler y Boot Barn Donarán $5 Por Cada Camisa Vendida

Por cada venta de Camisa Wrangler a precio regular entre el 14 de Nov y el 21 de Nov en tiendas Boot Barn en California, Boot Barn y Wrangler donarán $5 a www.CAFireFoundation.org

Por cada venta de Camisa Wrangler a precio regular entre el 14 de Nov y el 21 de Nov en tiendas Boot Barn en California, Boot Barn y Wrangler donarán $5 a www.CAFireFoundation.org.

¡Entre el 14 de Nov y el 21 de Nov en Tiendas Boot Barn en California!

California Fire Foundation, una organización sin fines de lucro 501©(3), proporciona asistencia emocional y financiera para las familias que han perdido sus bomberos queridos y las comunidades que protejen. Fundado en 1987 por los Bomberos Profesionales de California, el mandato de California Fire Foundation incluye varios proyectos de asistencia para sobrevivientes, victimas y iniciativas comunitarias.

El Monumento Conmemorativo de Bomberos de California

En Sacramento, la Capital del Estado la Fundación fue diseñada, construida y mantiene este monumento único para los bomberos caídos. Cada año La Fundación celebra una ceremonia especial para conmemorar la valentía de quienes perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

Bomberos y sus familias

Por medio del programa California Firefighters Endowment y el programa de becas de la fundación Daniel A. Terry la fundacion suple apoyo de emergencia para los departamentos y familias de bomberos fallecidos y proporciona asistencia de educación para los hijos e hijas de los bomberos que han fallecido. La fundación tambien suministra becas para individuales que demuestren dificultad financiera en tomar la FCTC Prueba de Abilidad Fisica para Candidatos o el examen escrito, cuales son las normas reconocidas para las pruebas de reclutamiento dentro del servicio de bomberos.

Asistencia de Victimas

El programa de ayuda de la Fundación para las víctimas de emergencias (SAVE) brinda ayuda inmediata a corto plazo a las víctimas de incendios u otros desastres naturales en todo California. Trabajando en conjunto con la California Fire Foundation, los bomberos de California distribuyen tarjetas de regalo por un monto de $100 a las víctimas elegibles de incendios u otros desastres naturales, para que puedan comprar artículos de primera necesidad, como medicamentos, alimentos o ropa.

Mejora comunitaria

La Fundación proporciona recursos de seguridad pública, y lleva a cabo actividades de divulgación y educación sobre temas de seguridad contra incendios a través de su programa Firefighters On Your Side. Además, la Fundación contribuye a otras organizaciones que tienen como objetivo enriquecer y mejorar las comunidades de California.

Su donación deducible de impuestos ayudará a The California Fire Foundation a conmemorar a los héroes caídos, ofrecer becas a los hijos de los bomberos caídos y proporcionar ayuda a las víctimas de incendios u otros desastres naturales, asegurando que los bomberos y sus seres queridos sean atendidos para siempre, así como aquellos a quienes protegen del desastre.

Foto de bombero cortesía de Brandy Carlos @FirePhotoGirl ( InstagramTwitter )

The Cowboy Lifestyle Network is the Online Western Enthusiast Social Hub. A community that pursues the western lifestyle and lives the cowboy ideal. Information and entertainment for the whole family inside the country world.

More in VIP Deals

Join the Cowboy Lifestyle Community!Discounts, Prizes, Giveaways, VIP Perks and more...

Join the club for exclusive offers on your favorite brands and behind the scenes of your favorite events.